Ingredientes
Preparación
Picamos menuda la cebolla y uno de los ajos, lavamos, retiramos las semillas del pimiento y lo cortamos en trocitos pequeños, troceamos menudo el perejil y lo reservamos.
Ponemos al fuego con aceite a calentar a fuego medio fuerte, cuando el aceite este caliente ponemos los ajos reventados y la carne, añadimos sal al gusto, y los freímos hasta dorarlos por todas partes.
Cuando están bien dorados los retiramos a un plato junto con los ajos, en el mismo aceite añadimos la cebolla y el otro ajo picado, con una pizca de sal lo pochamos a fuego medio durante unos 5 minutos o hasta que estén doradita, seguido añadimos el pimiento troceado, cocinamos todo junto durante unos 3 minutos removiendo bien.
Añadimos el laurel, la carne y el vino, mezclamos un poco y cocinamos hasta que se evapore el alcohol o durante unos 3 minutos a fuego medio.
Seguido añadimos el tomate triturado, mezclamos un poco y cubrimos con el caldo de pollo, rociamos con el perejil picado reservando un poco para el final, mezclamos para integrar todo y cocinamos durante unos 30 minutos o hasta que el pollo este tierno, dando la vuelta a la carne de vez en cuando y mejor cocinar con una tapadera puesta y a fuego medio, si necesita más caldo a mitad de cocción le añadimos el que sea necesario hasta que esté a nuestro gusto.
Cuando el pollo ya está tierno lo retiramos del fuego y espolvoreamos por encima con el resto del perejil picado.